Comprende el procesamiento de transacciones contables registrandolas en las pólizas correspondientes, capturando éstas en un paquete contable, para posteriormente imprimir los reportes financieros para la toma de decisiones, cálculo de impuestos provisionales y anuales, llenado de los formatos correspondientes, cálculo de nóminas e impresión de las mismas, atención de requerimientos y consultoria personalizada.
Contabilidad
Hacer, revisar y presentar oportunamente los impuestos federales y estatales. Calcular los impuestos como es el impuesto sobre la renta (ISR), impuesto al valor agregado (IVA), impuesto empresarial a tasa única (IETU), así como cualquier otra carga tributaria que le corresponda.
Impuestos
Este servicio se refiere a la gestión de diferentes tramites ante Instituciones Gubernamentales los cuales pueden ser: Inscripcion en RFC , Cambios de Domicilio Fiscal , Actualizacion del contribuyente , Aclaracion de Requerimientos , Aclaracion de Creditos Fiscales , Devoluciones y Compensaciones , Declaraciones Informativas, etc.
Tramites Fiscales
Presentar declaraciones provisionales, informativas y anuales: ISR, IVA, IETU, Retenciones, DIOT, DIMM, etc, Declaracion anual segun actividad economica que desarrolle el cliente, etc.
Declaraciones Fiscales
Este servicio consta de la elaboración e implantación de controles internos que aseguren el flujo de la información, la optimización de los recursos y el control para la protección de los activos, y así eliminar errores del personal que se traducen en pérdida de tiempo y dinero.
Auditoria Interna
Comprende consultoria personalizada y vía telefónica de las disposiciones fiscales vigentes, analizando los estímulos que en su momento puedan ser aplicados a la empresa, cuidando que la misma cumpla oportuna y suficientemente con sus obligaciones fiscales y así, evitar sanciones y molestias por parte de las autoridades fiscales.
Consultoria Contable-Fiscal
El servicio de planeación fiscal tiene como finalidad colocar en la mejor situación que la ley prevea de acuerdo a las actividades de un sujeto, con el propósito de optimizar sus recursos y cumplir con todos los requerimientos fiscales.

La planeación da seguridad fijando el rumbo con certidumbre.
Planeación Fiscal
Este servicio comprende el procesamiento por medios electrónicos de los sueldos y demás prestaciones que su empresa pague a los trabajadores, calculando los impuestos y contribuciones de seguridad social que correspondan a los trabajadores y a la propia empresa. Además se imprimen los reportes respectivos como son: la nómina y los recibos correspondientes.
Servicio de Nómina
Trabajamos con empresas de todo tamaño y giro de negocio.

¿Buscas ayuda para tu negocio? Podemos proporcionarte soluciones coordinadas por expertos para garantizar a tu negocio y sus propietarios compromiso, confianza y creación de soluciones en cada servicio contratado.

Nuestros servicios empresariales se centran en los objetivos y necesidades de nuestros clientes. Nuestros directores son personas de negocios con experiencia por derecho propio. Proporcionan asesoría personal, con una perspectiva global y entienden cómo la consultoria fiscal apropiada y la claridad de la estructura pueden marcar una gran diferencia en las operaciones.

La Consultoria adecuada que conduce a la claridad, la eficiencia y el ahorro de tiempo, trámites y dinero son las principales razones por las que los clientes nos contratan.
servicios para
Empresas
Av. Francisco I. Madero #59
Colonia Centro, Municipio Tlaxcoapan, CP 42950
Estado de Hidalgo, México
778 737 13 12   | recepcion@dcif.mx
Lun - Vier: 9:00 a 18:00 | Sab : 9:00 a 15:00
Av. Francisco I. Madero
778 737 13 12
Domingos CERRADO
Centro, Tlaxcoapan Hgo.
Facturacion FEL
recepcion@dcif.mx